lunes, 2 de agosto de 2010

El comienzo

Hola a tod@,
Hoy comienza mi vida dentro de un blog.
Os voy a contar como decidí hacerme uno:
el sábado estuve en Salamanca con 1 chico que conocí a través de internet, que por cierto, no estaba muy "lejos de lo perfecto", pues bien, empecé a seguir su blog y a visitar otros y la gente simplemente comenta lo que le parece y me pregunté, porque con todo lo que tengo que contar, no me hago yo uno. Así termine aquí, no se si alguien lo leerá alguna vez, pero yo me siento bien publicando lo que pienso.
En el blog hablaré de todo: viajes, chicos, sexo, política, prensa rosa, hasta de divagaciones personales...
No publicaré mi nombre, ni ninguna foto, aunque me gustaría, para no implicar a nadie.
Sin más, hasta la próxima ida de olla.
muack

No hay comentarios:

Publicar un comentario